Listado del mejor material para preparar c1 valenciano

Es importante que tengáis en cuenta que este material para preparar c1 valenciano está enfocado a mejorar vuestra gramática, ortografía y comprensión de textos, recogiendo a su vez las diferentes propuestas y modelos de exámenes anteriores, por lo que podréis ganar confianza superando las pruebas pasadas. ¡Mucho ánimo!

FER VIA. NIVELLS DE VALENCIÀ C1 I C2

Fer-via

Autor: Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià

Editorial: Andana

Resumen: Este es el mejor libro para preparar el c1 de valenciano. Este libro es aconsejable para preparar las pruebas de nivel de la Junta Qualificadora de coneixements en Valencià (JQCV) del nivel C1 Y C2. Además, sirve para preparar las pruebas de las EOI e incluso para las pruebas de CIEACOVA, todas ellas avaladas por la Generalitat Valenciana.

DE DALT A BAIX

de-dalt-a-baix

Autor: Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià i Escola Valenciana.

Editorial: Bromera

Resumen: De dalt a baix es un libro que os pondrá las cosas muy fáciles en la obtención de vuestro ansiado C1. En él no solo tendréis fantásticas explicaciones del contenido, sino también ejercicios y exámenes anteriores que os servirán para practicar lo aprendido.

Dictats a mà. El primer llibre de dictats (aula).Tapa blanda

dictats-a-ma

Autores: Dolors Juanola, Montserrat Torra, Pere Jordi Verdoy e Ivonne Tutusaus

Editorial: Educaula

Resumen: Este libro de dictados favorece el aprendizaje de la correcta ortografía en lengua valenciana, adaptándose a los diferentes niveles de ortografía.

Comentari d’un text d’actualitat

Comentari d'un text d'actualitat

Autor: Mercé Estrela Tena

Editorial: Tandem

Resumen: Este libro va dirigido a alumnos de bachillerato o de cursos universitarios de Filología o Magisterio. Se ofrecen las estrategias teóricas y prácticas para aprender a comentar textos de diversas tipologías textuales con una introducción que da directrices generales para realizar un correcto comentario de texto y su correspondiente interpretación.

Els pronoms febles pas a pas

Els pronoms febles pas a pas

Autor: Josep LLuis Domenech Zornoza i altres

Editorial: Marfil

Resumen: Este libro de pronombres febles en valenciano ofrece la posibilidad de conocer paso a paso la sustitución pronominal de pronombres que en valenciano se utilizan muy a menudo y que resulta, generalmente, muy complicado. Os servirá a la hora de elaborar y comprender textos.

Puede que superar las pruebas de la Junta Cualificadora sea vuestro principal objetivo en este momento. Si estáis en esta situación, os dejamos una serie de libros que os ayudarán a superar cualquier nivel (A1, A2, B1, B2 y especialmente, C1 y C2), adaptándose a las necesidades y niveles de cada usuario.

libro c1 valenciano